Algunas propiedades del Aceite de Coco
- No contiene colesterol.
- Tiene propiedades antimicrobianas.
- Contienen propiedades antivirales y antibacterianas. Esto se debe a los acidos grasos del coco, los cuales son sumamente beneficios para la salud.
- Otra de sus propiedades es que contiene ácidos fenólico, linoleico, miristico, oleico, vitamina E, vitamina K, así como hierro.
1. Acondicionador Para el cabello
El aceite de coco es un gran acondicionador para el cabello. En primer lugar, al terminar de lavar tu cabello, coloca una cucharada de aceite de coco en la palma de tu mano. Masajea bien. Luego espera 10 minutos y enjuaga. Tu cabello quedará brillante y fortalecido.
2. Brillo Labial
Coloca una pequeña porción de aceite de coco en tus labios, comenzaràn a humectarse. Por lo tanto brillarán y estarán nutridos.
3. Crema de afeitar
Coloca una pequeña cantidad de aceite tibio en la palma de tus manos . Luego, aplícalo sobre el lugar del cuerpo donde vas a rasurar. Seguidamente enjuaga ben. De esta manera verás como tu piel estará nutrida y sedosa.
4. Crema antiarrugas para los ojos
Aplica una porción de aceite de coco alrededor de los ojos. En tanto que penetra en tu piel, déjalo toda la noche. Como resultado, te ayudará a prevenir y combatir el envejecimiento prematuro.
5. Desodorante
Mezcla bicarbonato de sodio con aceite de coco en las axilas, luego deja secar un rato. Ademàs, si no quieres usar bicarbonato, aplica una pequeña capa de aceite de coco en las axilas. Este aceite tiene propiedades antibacteriales naturales por lo que sentirás protección.
6. Exfoliantes
Durezas de codos, rodillas y pies
Para empezar, mezcla un poco de aceite de coco con borra de café. Inmediatamente, aplica sobre la piel de tus codos, rodillas y piel . Luego frota constantemente. Posteriormente enjuaga con agua abundante
Piel
Comienza mezclando 1 taza de aceite de coco, ¼ de taza de sal marina, ¼ taza de azúcar y unas gotas de tu aceite esencial que te guste. Seguidamente aplica esta pasta sobre la piel y frota. Luego enjuaga con abundante agua.
Pies
En primer lugar hierve agua en un recipiente. Déjalo reposar y sumerge tus pies en el recipiente tibio por diez minutos. Seguidamente prepara una mezcla de una cucharada de aceite de coco, aceite de menta, una cucharada de sal marina. Luego frota los pies con esa preparación. Finalmente, para un mejor efecto, colócate unos calcetines.
7. Humectante
Humecta tu cuerpo con aceite de coco y la piel húmeda. Como resultado, sentirás tu piel tersa.
Humecta tus talones con un poco de aceite de coco. De la misma manera, si quieres que el aceite se absorba completamente, utiliza un par de calcetines. En consecuencia tus talones se suavizarán con la aplicación del aceite.
8. Masajes
Cuero cabelludo
En primer lugar coloca una pequeña cantidad de aceite de coco en tu mano. Inmediatamente, aplícalo en tu cabello y comienza a masajear hasta llegar al cuero cabelludo. De esta manera, tu cabello brillará de inmediato.
Piel
Para empezar aplica aceite para el masaje. De esta manera tu piel sentirá efectos relajantes, ya que se estimula el flujo sanguíneo. Asimismo, tu tensión muscular se aliviará y suavizará tu piel.
Comentarios
Publicar un comentario