Un orzuelo es un bulto rojo, que tiene el aspecto de un grano, y que se forma en el borde exterior del párpado. Suelen ser especialmente molestos y dolorosos, por la infección de las bacterias, que se produce una de las pequeñísimas glándulas sebáceas que tenemos alrededor de las pestañas se bloquea, bien por la suciedad o por la acumulación de piel muerta.
Hay métodos naturales muy sencillos para curar los orzuelo rápidamente.Antes de iniciar el uso de cualquiera de los remedios caseros que se presentan a continuación, lo más recomendable es acudir al oftalmólogo para recibir un diagnóstico adecuado y consultar con él la utilización de opciones naturales.
Los orzuelo surge debido a la inflamación de las glándulas sebáceas ubicadas en la base de las pestañas o en los párpados. Estas son las glándulas de Zeiss, de Moll y de Meibomio. La causa más común de su aparición es la proliferación de bacterias o también, pueden originarse por una blefaritis (inflamación crónica del ojo), los cambios hormonales y el estrés.
Los síntomas del orzuelo incluyen:
¿Cómo curar un orzuelo rápidamente?
Evite el uso de maquillaje y lentes de contacto
Preparacion:
✔Beneficios del jabón de avena para el cutis
- dolor e hinchazón
- Incremento en la producción de lágrimas
- una costra que se forma alrededor del párpado
- dolor y picazón
¿Cómo curar un orzuelo rápidamente?
Comentarios
Publicar un comentario